¿Tienes preguntas? tranquilo, nosotros tenemos respuestas, si deseas ver situaciones comunes sobre el proceso de compra en línea de nuestros productos acá encontrarás muchas situaciones frecuentes que han sido resueltas por nuestros propios usuarios.

Ingresando a la página web www.jarris.co selecciona lo que deseas del menú, elige el producto, su cantidad y el acompañamiento, ve al carrito e ingresa los datos, la dirección a donde llegara tu pedido, realiza el pago y con el código que llegara a tu correo revisa en que punto está tu pedido.

El valor del domicilio lo determina la dirección o barrio donde se entregara el producto, lo puedes confirmar antes de realizar el pago, en el resumen de compra 

No, puedes elegir como hacerlo, usando PSE o con tu tarjeta de crédito, también puedes solicitar pago contra entrega y pagar en efectivo o con datáfono
Al correo registrado llego un mail con un código de seguimiento, este puedes ingresarlo en la barra superior 'DONDE ESTÁ MI PEDIDO' te mostrara en el proceso que se encuentra
Para Cancelarlo o Modificarlo tienes un tiempo máximo de 5 (cinco) minutos, lo puedes hacer llamando a nuestras líneas en Bucaramanga 6363636, en Barrancabermeja 6302020, en San Gil 7244040 , recuerda tener a la mano el número de pedido y nombre de la persona que se registro para recibir el pedido.
Nuestros horarios para los domicilios son: Lunes a Sabado: 11:00 a.m. a 9:45 p.m. / Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 8:45 p.m. 
Disculpanos por la situación, comunicate a nuestras líneas en Bucaramanga 6363636, en Barrancabermeja 6302020, en San Gil 7244040 , recuerda tener a la mano el número de pedido y nombre de la persona que se registro para recibir el pedido.
Con el número de pedido y el nombre de la persona registrada para recibir el pedido puedes hacerlo comunicandote a las líneas en Bucaramanga 6363636, en Barrancabermeja 6302020, en San Gil 7244040, recuerda que si el domiciliario ya salio del punto es necesario pagar el excedente del trayecto recorrido.