VER
CARRITO

El almuerzo es quizá uno de los alimentos más importantes para el ser humano, y Cristóbal Colón, lo sabía, pues tal parece que dentro de su dieta jamás podía dejar de servirse una ensalada.

 

Su amor por este plato fue tal, que cuando llegó a las Américas en 1492, pidió a sus ayudantes buscar terrenos aptos para el cultivo de vegetales como la lechuga, que logró sembrarse con éxito en estas tierras. Desde ese entonces este vegetal supo mezclarse con otros para formar diversas ensaladas.


Mientras que en el Nuevo Mundo empezaban a sembrarse y descubrirse nuevos ingredientes para las ensaladas, en Europa tomaba fuerza uno de los movimientos más importantes del mundo, el renacimiento, cuyo despertar, cambio la vida de sus habitantes.

En ese periodo, en los hogares las ensaladas rápidamente se convirtieron en el plato favorito de los europeos.

Si los europeos  agregaron a su menú diario este plato, ¿por qué nosotros no? Revivir y apostarle al campo es nuestra meta.
 

Por esta razón Jarri´s ha decidido incluir dentro de su menú,  la ensalada campestre, una mezcla de 400 gramos de delicioso sabor, que contiene los más finos ingredientes, previamente seleccionados y traídos del campo colombiano. Comprados a nuestros campesinos, gente buena, honesta y trabajadora.

 

 

¡Que no te cuenten!, pruébala tú mismo y revive los sabores del campo colombiano en tu paladar.

 

 

¡Gracias por preferirnos!

Related Posts


Jarris recibió premio ‘Mérito Comercial’ por parte de Fenalco, Santander

La ‘noche de los mejores’ de Fenalco, Santander, reunió a empresarios y lideres de la región para reconocer su trabajo por el desarrollo productivo, económico y social que cada una de las empresas aportan a la construcción del oriente del país. 10 categorías como; Lealtad fenalquista, Innovación tecnológica, Responsabilidad social, Apoyo gremial, Emprendimiento, Mérito comercial, […]

09.12.2016

¿Cómo tener hijos deportistas?

Muchas madres sueñan con tener hijos saludables, deportistas que se destaquen tanto en el colegio como en la vida cotidiana. Expertos señalan que la base de un rendimiento productivo y saludable en los niños tiene como fundamentos principal una buena alimentación, seguido de valores, acompañamiento y apoyo por parte de los padres hacia los hijos. […]

15.09.2016

¿Que por qué estamos tan Felices?

Queremos contarte que a partir del año 2012 la Federación Nacional de Avicultores, como la entidad máxima en conocimiento sobre el pollo en el País, creó un sello de calidad el cual certifica que el producto es 100% Colombiano y que además es totalmente fresco y con sabor. Hoy queremos que seas parte de la […]

22.04.2016

Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *