VER
CARRITO

Queremos contarte que a partir del año 2012 la Federación Nacional de Avicultores, como la entidad máxima en conocimiento sobre el pollo en el País, creó un sello de calidad el cual certifica que el producto es 100% Colombiano y que además es totalmente fresco y con sabor. Hoy queremos que seas parte de la gran noticia, Jarris “el auténtico pollo a la Broaster” desde el mes de Marzo del presente año cuenta con el exclusivo honor de ser reconocido con este importante sello de calidad.

pollo3

En el año de 1988, Jarris abrió sus puertas para ofrecer el mejor pollo a la Broaster junto a diferentes opciones de comida rápida en Bucaramanga y desde entonces ha logrado posicionarse no solo a nivel competitivo en la ciudad, sino que se ha convertido en la tradición de las familias Santandereanas. Hemos crecido en la región y estar presentes en San Gil, Barranca y Bucaramanga nos exige seguir llevando el sabor auténtico con las mejores prácticas de calidad. En Jarris construimos nuestra historia con el compromiso de producir los mejores sabores posibles, encaminados por la senda da la más alta calidad, con productos de las granjas de nuestra región para contribuir así al desarrollo económico y social de nuestro territorio.

pollo

Es por esto que hoy estamos felices, y compartimos contigo esta alegría de poder servirte a la mesa con la certificación máxima de calidad. Este es un logro que nos invita a seguir trabajando con todo nuestro amor, en aras de continuar elevando nuestros estándares de servicio y confiabilidad.

Con nuestro servicio, obtienes además del crocante y exquisito sabor, todo el respaldo y garantía que nos provee FENAVI, y el compromiso de estar trabajando día a día para ofrecerte el mejor pollo a la Broaster, con la más alta Calidad.

pollo2

Related Posts


REVIVIENDO LOS SABORES DEL CAMPO COLOMBIANO A TRAVÉS DE LA ENSALADA

El almuerzo es quizá uno de los alimentos más importantes para el ser humano, y Cristóbal Colón, lo sabía, pues tal parece que dentro de su dieta jamás podía dejar de servirse una ensalada.   Su amor por este plato fue tal, que cuando llegó a las Américas en 1492, pidió a sus ayudantes buscar […]

26.12.2016

Jarris recibió premio ‘Mérito Comercial’ por parte de Fenalco, Santander

La ‘noche de los mejores’ de Fenalco, Santander, reunió a empresarios y lideres de la región para reconocer su trabajo por el desarrollo productivo, económico y social que cada una de las empresas aportan a la construcción del oriente del país. 10 categorías como; Lealtad fenalquista, Innovación tecnológica, Responsabilidad social, Apoyo gremial, Emprendimiento, Mérito comercial, […]

09.12.2016

¿Cómo tener hijos deportistas?

Muchas madres sueñan con tener hijos saludables, deportistas que se destaquen tanto en el colegio como en la vida cotidiana. Expertos señalan que la base de un rendimiento productivo y saludable en los niños tiene como fundamentos principal una buena alimentación, seguido de valores, acompañamiento y apoyo por parte de los padres hacia los hijos. […]

15.09.2016

Comments


No cambio el pollo a la broakster de Jarris por ninguno. Como Jarris no hay dos.

magda cristina jaimes yañez

Jarris deberia tener su propia aplicacion para hacer los pedidos a domicilio, donde registre todos sus productos y su valor actualizafo. O existe.y yo nobsé?informenme si es así. Gracias.

magda cristina jaimes yañez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *